lunes, 16 de mayo de 2011

12 meses. 12 cm.


Recién descubro que hace unos días, este blog cumplió su primer año de vida. Todo un logro para mí que suelo aburrirme de las cosas muy facilmente. Pero ella me inspira más que cualquier otra cosa en este mundo.

Y leyendo y releyendo entradas antiguas, me di cuenta que M. creció desde entonces hasta ahora, 12 cm. Osea un promedio de 1 cm. por mes. Wuauuuuu es un montón dije, por eso está tan cambiada!!

Ahora es una nena hecha y derecha. Tiene el pelo muy largo con sus rulos infinitos, y ya perdió todo rastro de bebé. No es mas redondona, ni cachetona como antes. Solo queda que aprenda a hacer caca en el inodoro y Zas... se me fue la bebita que tanto adoro apretujar.

Y todo pasó taaaan rápido.

Cada día la miro y le descubro cosas nuevas. Gestos, palabras, miradas, canciones que aprende en el cole. Y sus cambios no fueron solo fisicos. Ahora por ejemplo, prueba límites todo el tiempo. Y cuando se zarpa y logra que me enoje y mucho, se desploma en un abrazo enormeee y un TEQUIEROMAMI..asi todo junto y con carita de cocker spaniel!
Y yo? yo no puedo no perdonarla.
Y ella lo sabe y termina ganandome.
Y yo la dejo. Porque eso es lo que quiero.
Esta mal? no sé. Esta bien? tampoco sé.

Lo único que sé, es que ella me reinventa como mujer-amiga-madre, cada dia y eso me mantiene mas viva que el aire mismo.

TEQUIEROHASTAELCIELOIDAYVUELTAINFINITASVECESMIAMORCITO!!... y así, todo junto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario