miércoles, 1 de enero de 2014

Resumen 2013 - Parte 1

Y se terminó el 2013, y de alguna manera me alegra. Fue un año dificil, muy dificil... digamos por ejemplo que lo arranque quedandome sin laburo y a partir de ahí de todo pasó. Momentos mejores y peores, pero año raro al fin y claro, con tantas corridas y muchos malos humores, el blog es algo que quedó (sin quererlo) un poco en el olvido. Rescato de todas maneras que tanto vos como J. y papá me ayudaron a sobrevivir este año de la mejor manera ya que son y serán por siempre mis soles. Por suerte existe facebook que en este momento me hace un resumen de los mejores momentos para que yo hoy pueda en un post breve o no tanto, recordarlos y plantarlos aca, en este... tu espacio!

Agarrate que ahí voy!

Seis dientes y seis Ratones para vos! Esperaste tanto que pase... y una vez que pasó .... ZAS!!! recorrimos seis bajas en doce meses... te felicito hermosa y desdentada de mi alma!!

Diente 1 (febrero):
Y vino el Ratón Perez y se lo llevó.... (bah, ella se lo tragó)!!!!! Si se tragó su primer dienteeeee bailarín...ahhhhhhh!!!

Diente 2 (marzo):
De ventanita a ventanal!!

Diente 3 (abril) 
Tercer Ratón Perez para hoy a a noche!!

Diente 4 (junio)
Si si señores!!! Diente derribado y cuarto ratón Perez para hoy!! Que rapido crece my little princess!! 

Diente 5 (octubre)
Hoy Cumple y Quinto Ratón Perez para la peke!!! Dia movidito! (..era el dia en festejabamos en el salon!)

Diente 6 (diciembre)
Sexto raton perez para mi pequeña gran princesa!!!! (este cayo en el cole y lo trajiste pegadito en el cuaderno!)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario