viernes, 28 de mayo de 2010

Retrato.


Su mejor amiga N. dibujó a M.
Con delatal y todo!
Casi me muero, es el dibujo más lindo que vi!

N. es su amiga del alma,
se llevan 2 años (igual que su mama A. y yo)

N. es divertida, loca, caracúlica, adorable,
ocurrente, simpática, enojona y todas
las características juntas que pueda reunir
un ser entrañable.

Tiene una peluca enrulada y a veces lleva
el peinado de Pucca.

Presta todo, absolutamente todo
excepto a Pipu.

Habla como un loro.
Incluso en inglés.

Pero lo más importante que tiene, es
esa habilidad de hacer feliz a mi hija!

Se adoran a pesar de ser tan distintas.

Justamente como Pucca y Garu.
Una quiere dar besos eternos, la otra escapa!

Son lindas! Son perfectas!

Ojalá esta amistad dure toda la vida!

1 comentario:

  1. Segurísimo que van a ser amigas toda la vida!
    como nosotras y no me pongo sentimental por que si no voy a tener que decir como vos "es la última vez que te lo digo".
    Nuestras hijitas se adoran y son dos bellezas.
    Como decís vos, me dá lágrima.
    Te quiero Amiga Magnolia.

    ResponderEliminar