miércoles, 2 de junio de 2010

Confiá en mi!

Hoy fue dia de vacuna. Salí antes de la agencia, la vine a buscar y como estaba mi mamá en casa cuidándola, me acompañó. El evento en cuestión duró solo diez minutos entre estacionar, pinchazo y volver a salir.
Como era temprano nos fuimos las tres a pasear. Estuvo buenísimo!! Tres mujeres, que muy pocas veces nos vemos al mismo tiempo. Caminata, negocio, helado en Mc Donalds, cafe tibio, zapatos, ropa, etc. Cuando estábamos volviendo al auto, la alzo a upa porque ya no podía más. Casi un metro a upa no es tarea fácil. Menos si pretende jugar con vos al mismo tiempo. De repente me tapa los ojos...

Yo: "No me tapes, no veo para caminar"

Me agarra la cara, me obliga a mirarla
sin que yo pueda girar la cabeza y dice:

"Mami, no tengas miedo, mirame a los ojos y confiá en mi"

Sentí que ya no podía volver a tenerle miedo a nada.
Ella estaba ahí también, para protegerme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario