viernes, 25 de junio de 2010

Moscardones sobre mi cabeza.

El otro dia llegué a casa en uno de esos estados tan míos!!
Mal humor a todo volúmen. Dolor de cabeza. Pocas ganas de nada.
No había pasado nuevo, simplemente fui a trabajar y me traje a casa (innecesario, pero a veces no aprendo) alguna de esas peleas laborales vacías de contenido.

Cuando llegué, la lleve a M. a bañarse y ella, que siempre absorbe todo, pero todo lo que me pasa, también se puso fastidiosa.

Yo: M. sentate! M. el pañal! Dejame vestirte!!! Por favor que tengo q secarte el pelo!!! M. quedate quieta POR FAVOOOORRRRR!

M.: Mami? enamorate un poco de mí!

Me cortó el hechizo. Me largué a reir y le juré por todos los peluches de su cuarto que me había enamorado de ella el dia que me hice el evatest!

2 comentarios:

  1. Hola , Magnolia!
    Acá le di una mano a María Elena, que estaba desesperada porque no sabía cómo llegar al blog.
    Está ES-PEC-TA-CU-LAAAARRRR!!
    Besos para todos,

    Pablo

    ResponderEliminar